miércoles, 2 de julio de 2014

Santo Domingo (República Dominicana)

En la entrega anterior (siempre quise decir eso...) hablamos de la única excursión que recomendaría en la Republica Dominicana... ahora vamos a hablar de la que no recomendaría... pero la hicimos jajajajaj.

Igual no crean que es feo, o no hay nada para hacer... pero comparado con las playas. Podríamos habernos quedado medio día mas de disfrute playeril, pero bueno... no lo hicimos.

Vamos a ponerle onda y les cuento lo que hay para hacer!

Como algunos sabrán, republica dominicana fue uno de los primeros lugares que piso el maracon de Colón en América... por lo que tiene mucha historia. Lo más lindo es la parte colonial y las cosas que tienen relación con esa época.

Recomendable entrar a la catedral, la primera de América... no se vayan muy sexys chicas porque las hacen tapar, igual ahí les dan un tul (que tul? cuak), pero tírenles un centro.




Después fuimos a la casa del hijo de Colón... ni lo hagan... un embole!, incomprobable que haya estado el hijo de colon y si estuvo tampoco es tan importante

Cara de porqueeeeeeeeeeeeee???





Lo que queda es algún fuerte o mausoleo... tampoco algo del otro mundo.


Lo último que les voy a recomendar es el palacio nacional de republica dominicana, eso si es lindo, tiene unos jardines copados... los caribeños miran mucho al capitolio de EEUU... porque casi todos tienen uno similar.



Y de lo que no se van a salvar es ir a lugares de compras... paran en miles... una linda zona es la de la calle las damas, con muchos locales de chucherías... lo siento muchachos!, compren una dama sin rostro... muy característica de la republica.



HASTA EL PROXIMO VIAJE!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario