La perla de Punta Cana es, sin duda alguna, la preciosa Isla Saona!!!. es la única excursión que les voy a recomendar en punta cana (ya les voy a contar de Santo Domingo...).
Si bien el viaje no es lo mas cómodo que hay... llegar hace valer todo. desde los hoteles nos encontramos a unas 2 horas en micro, nos pasan a buscar bien temprano y nos volvemos a la noche.
una vez que llegamos al puerto: tenemos 2 opciones, ir en lancha rápida o en un lindo yate (yo les recomiendo la ida en lancha rápida y la vuelta disfrutando del yate). tenemos un viaje de 20 minutos más o menos en lancha rápida y hacemos la primera parada... una pileta natural en el medio del mar, en la que hacemos pie y nos dan un rato para bañarnos, sacarnos fotos y disfrutar.
Después derechito a la isla propiamente dicha... un lugar hermoso, súper virgen. Solo hay algunas mesas de madera (donde vamos a comer al mediodía) algunas casitas y poquitas estructuras más. vamos a tener un par de horas para sacarnos fotos con las palmeras, disfrutar el mar, bailar, tomar, tomar y tomar... después, como les dije, vamos a tener la comida incluida.
Les había dicho que primero elijamos ir en lancha rápida, así hacemos de la vuelta un disfrute. volvemos en un yate grande, como para 50 personas y arriba tenemos todo lo que necesitamos: alcohol, fiesta, música, baile, sol, etc. etc. 110% disfrutable!
La ultima recomendación que les hago es sobre el alcohol... por más que no les guste (sobretodo algunas mujeres que no toman nada) no dejen de probar la mamajuana... la llamada viagra dominicana... es un elixir!!!... es fuerte, pero al tener amarula queda un sabor dulce de boca que es muy recomendable... aunque despues no puedas coordinar nada!!!
HASTA EL PROXIMO VIAJE!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario