Llegó uno de mis destinos preferidos: el Caribe. Por clima, por onda, por música, por mar Caribe, por cultura, etc. etc.
Y el primero, no por casualidad, fue la isla de la bachata y el merengue: República Dominicana.
Tengamos en cuenta que Punta Cana tiene la mezcla de dos aguas: en la zona de Bávaro (donde fuimos nosotros) nos encontramos con el océano Atlántico... igual no crean que es nuestro océano Atlántico jajaja pero sí hace que tenga más oleaje el agua... y en el sur de la isla nos encontramos con la bella isla Saona (ya volveremos sobre esta ;)) y Bayahibe bañadas por el mar Caribe y sus aguas calmas.
Acá se van a encontrar con algo que yo no dejaría pasar: los all inclusive... claro que hay opciones más económicas, como ir a un hostel o incluso a casas de familias, pero si tomamos la decisión de ir al Caribe, no dejemos de probar el all inclusive... ventajas: tienen todo ahí, comida, la playa, boliches, entretenimiento, etc. etc... como desventaja se puede marcar el precio. En el caso de decidir ir a una casa de familia o un hostel tenemos como desventajas: que hay que pensar en las comidas, no tenemos muchas playas públicas (la mayoría son de los hoteles) ni las comodidades (reposeras, etc.), también vamos a tener que movilizarnos porque todo lo que da a la playa lo tienen los grandes hoteles. Como ventaja de estas opciones pueden señalarse: el precio, la hospitalidad, el intercambio cultural, cosas que me encantan, pero más me gusta el all inclusive jajaajja.
Lo bueno es que contamos con muchísimas opciones de hoteles... cosas que tendría en cuenta a la hora de elegir hotel: que tenga un barcito en la pileta, que tenga boliche en el complejo, suma que tenga una canchita de futbol para un buen picadito multipaises al atardecer.
Opciones de hoteles...
Nosotros fuimos al Punta Cana Princess (Tropical Princess) un hotel que lo tenía todo, pero en vez de describirlo veamos algunas fotos...
Para señalar el hecho de que tenía restaurantes temáticos: este contaba con uno dominicano, uno brasilero, uno mexicano y uno chino... cabe aclarar que sólo el dominicano y el brasilero estaban incluidos (los otros había que pagarlos aparte... olvídense que lo haya hecho jajaja).
Igual nos está faltando por lo que vinimos acá no?... LAS PLAYASSSSSSSSSSS... con sus palmeras, su agua turquesa... disfrutemos
HASTA EL PROXIMO VIAJE!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario