martes, 17 de junio de 2014

Quienes somos y porque lo hacemos

Hola!, que carajo hago yo escribiendo en un blog??? Y bueno, sera que el tiempo al pedo, tal vez un exceso de suero en mi venas o algún otro motivo que desconozco hicieron que este enfrente de la computadora tratando de escribir. Puedo decirles bienvenidos a este blog??, yo creo que si porque lo estan leyendo. Le vamos a poner mucho cariño, ya que amamos esto de lo que vamos a hablar: placer, disfrute, lugares, recuerdos, anécdotas y todo lo que lleve nuestra mente a un lugar y un momento placentero...
La verdad que no tengo mucha idea de cómo hacer un blog, qué es lo que hay que poner, si es que hay algo establecido… Tampoco sé muy bien el por qué estoy haciendo esto... Será un poco para ayudar, un poco para recordar, un poco para revivir, un poco para trascender y otros un poco mas... Lo que da como resultado esto que estoy empezando a escribir…
Pensé que estaría bueno empezar contando quiénes somos los que hacemos, y vamos a hacer este blog; para que se entienda nuestro amor, primero el que nos tenemos entre nosotros, y después, por viajar, por recorrer, por descubrir...
Somos una pareja, que está por cumplir 9 años de relación (el 20 de junio... háganme acordar por las dudas que sino me mata jajajaaj)... o sea que todo esto, si sacan bien la cuenta, empezó allá por 2005. Claro que no empezó específicamente un 20 de junio, sino que nos conocimos unos meses antes, coincidiendo en una materia de la facultad... los dos estudiamos ciencias económicas, bah, ella estudiaba, yo robaba jajajaj... ese es un primer punto de contacto que tenemos los dos... estudiar la misma carrera. Con el tiempo nos íbamos a dar cuenta que teníamos muchísimas cosas más en común, y creo que la que más fuerte late, es el por qué de este blog, es el hecho de viajar... Pero no nos adelantemos, esto es sólo una introducción ;). Como les contaba, todo empezó por 2005, veíamos que todo avanzaba bien, ganas de vernos, ganas de besarnos, de estar juntos, todo lo que ustedes ya saben... y eso fue haciendo que la relación avanzara... Empezamos a convivir allá por 2007 y la verdad que en la convivencia nos llevamos bárbaro! (este es un concejo que les tiro...) si se llevan bien de vacaciones, se van a llevar bien en la convivencia... esto es para amigos, novios, matrimonios, etc... nunca voy a entender a la gente que se va de vacaciones y se pelea... eso no es por las vacaciones, mucho menos por la convivencia, es porque no se soportan y no se van a soportar nunca!!!... esa se las dejo, para que lo analicen :P.

Como el blog es sobre vacaciones no tiene sentido que cuente cosas de la intimidad de la pareja... (miren los quilombos que tuvo Luisito Ventura por hacer eso...) pero sí que les cuente como introducción cómo  fuimos descubriendo este placer que tanto nos llena y que da origen a esto...

Allá por el verano del 2008 hicimos nuestras primeras vacaciones... como todo el que inicia algo empieza de abajo... bueno, así fue, empezamos yendo a mdq... a un departamento que… mamita!!! la baranda a pescado que tenía esa cocina no se iba con nadaaaaaa...
Como esto es una introducción, los detalles vendrán más adelante, le voy a dedicar un capítulo a cada viaje que realizamos... En este primer post lo que quiero señalizar son los lugares recorridos, que sea como un anzuelo para sus ganas de leer, de sacar buena data, que les pueda servir, a divertirse un rato, mirar fotos, leer anécdotas, darse manija para recorrer esos lugares, etc etc etc...
Bueno, sigamos, dijimos 2008: mdq; 2009: salimos del país!!! Búzios; 2010: conocimos mi amado all inclusive! Punta Cana; 2011: Playa del Carmen y en junio llegó Europa! Desde Portugal, Inglaterra… hasta Grecia, Suecia y Rusia! (ya les contaré cómo...); 2013: el exotismo más grande: Tailandia y Malasia, y también el inquietante Perú; y 2014: mi amada Cuba!!!...  Esperemos que esto se vaya actualizando con el correr de los años... que nunca la economía nos impida este placer! no seremos dueños de una casa, no tendremos auto, ni grandes lujos... pero los dos estamos convencidos en resignar todo este tipo de cosa por el fin último: los viajes! Lo que se disfruta en esos momentos no tiene comparación con ninguno de los bienes que señalé, la diferencia es que esos bienes son inanimados, no tienen corazón. En cambio los viajes son todo lo contrario! tienen sensaciones, olores, sonidos, placeres, gente… sobre todo gente! gente de cada lugar que le da el corazón y el sentido al viaje...

Este blog lo vamos a escribir nosotros dos, pero está de más decir que los que le van a dar vida van a ser VOS!, cuando lo leas, cuando aportes tus fotos, tus anécdotas, tus recomendaciones, tus vivencias, todo será bien recibido. La idea es esa! Que esto sea un vehículo para que nos soltemos y hablando del mejor momento del año, del que le da sentido al año (como me gusta decir)... los viajes! 

Bueno, como introducción creo que está bien, espero que estén con ganas de leer las cosas que vaya volcando acá y no los espante... no les voy a decir síganme que no los voy a defraudar porque creo que ya se usó y muy bien no nos fue, no? :P


No hay comentarios.:

Publicar un comentario