miércoles, 25 de junio de 2014

Rio de Janeiro (Brasil)

Claro que si decidimos viajar al estado de Rio de Janeiro, Buzios queda ahí, no podemos dejar de tomarnos aunque sea un día para visitar la capital.

Para esto lo mejor es contratar la excursión en el centro de Buzios y hacer el recorrido en un bus. Nos va a llevar mucho tiempo hacer el recorrido hasta rio de janeiro, porque el transito es imposible (pero tranquilos, les prometo que el viaje vale la pena ;))… sin embargo es algo que tienen que tener en cuenta, para no desesperarnos.

Lo bueno es que generalmente este tipo de excursiones cuenta con la comida incluida, algo menos en que pensar…. Desayunamos y nos vamos a rio!!!.

Primera escala es el impresionante Cristo redentor, ya todos lo conocen y la verdad que no te defrauda, es imponente… a parte desde arriba podemos ver todo Rio de Janeiro, sacarnos fotos con el pan de azúcar de fondo, con el Maracaná, etc.







Después de esta belleza la próxima parada es en el Sambodromo… el más grande del mundo… se puede imaginar lo grandioso del carnaval, ver algunos carros y vestirse, a cambio de unos reales, como si fuéramos bailarines… sólo para los más osados jajajajaja.





Ya al mediodía vamos a tener tiempo para ir a comer, como les dije la mayoría de las excusiones lo tienen incluido… seguramente lo hagamos en el centro, a pocas cuadras de la mítica playa de Copacabana… seguramente después tengamos un tiempo libre para recorrerlas un poco. Igual no crean que son LAS playas, si ya fuimos a Buzios no nos van a enloquecer… las playas de Buzios son mucho más lindas, lo que pasa que estas son históricas. Es muy pintoresco también, ver el Cristo de fondo y los morros. Piensen, también, que es una de las partes más caras de Rio de Janeiro, por lo que van a tener shoppings, locales, etc... mucho cuidado con las mujeres!!! jajaja





La última parada es muy importante para los amantes del futbol como yo… vamos convenciendo a las chicas con un regalito. Vamos a ir al maracaná… impresionante estadio de fútbol y la verdad que el recorrido vale la pena… porque vamos a recorrer las adyacencias, donde hay cosas históricas para sacarse fotos. Después vamos a ir a los vestuarios que siempre son interesantes. Y después lo mejor, vamos a poder entrar a la cancha, si bien no nos dejan pisar el césped, vamos a estar al lado, en la parte de los bancos de suplentes, viendo la totalidad de la cancha.






HASTA EL PROXIMO VIAJE!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario